Saltar al contenido

Tonari no kaibutsu kun | My little monster

my monster

De las mejores historias de amor, te traemos Tonari no Kaibutsu kun o en ingles my Little monster. Divertida y peculiar serie romántica juvenil. Si eres nuevo en este género de amor te aconsejamos que veas el manga y el anime de Tonari. Te prometemos que te identificaras con la historia de esta serie y que sin duda la disfrutaras.

Argumento Tonari no kaibutsu

La historia de Tonari no kaibutsu kun se centra en la joven y bella Shizuku Mizutani quien es de esas chicas que lo único que le importa en la vida son sus estudios y prepararse para el futuro. Aquí aparece el co protagonista de la serie quien es Haru Yoshida el típico chico guapo y rebelde.

Haru Yoshida se sienta junto a Shizuku en el salón de clases pero él no asiste a la escuela debido a una pelea que se originó el primer día de clases.

kaibutsu

El problema es que Haru no volvió a clases debido a esa injusta sanción que recibió en la escuela. Por cosas de la vida a Shizuku se le asigno que le entregara los apuntes de las tareas a Haru.

Lo que empieza con una extraña y divertida amistad, con un posterior romance entre ambos. Una chica algo calculadora y seria con un chico muy problemático y a la vez inocente.

Tonari no kaibutsu kun manga

Con la editorial Kodansha y junto a la revista Dessert esta serie ilustrada y escrita por Robico vio la luz en el 2008. Este exitoso manga cuenta con 12 volúmenes, este último dándose a conocer el 12 de agosto de 2013.

Una serie spin-off seguirá en el número de octubre de la revista Dessert, publicado el 24 de agosto de 2013, junto con este se incluyó un DVD con la OVA

Gracias a su acogida y popularidad esta serie fue licenciada en Norteamérica por Kodansha Comics USA, quien dio a conocer su primer volumen en inglés en marzo de 2014.

En oferta: Manga Tonari no

¡Aprovecha la oferta y llévate el manga de Tonari no kaibutsu kun!

Anime my little monster

Con el gran éxito de la serie era cuestión de tiempo de verla llevada al anime. Trancurria el año de 2012 cuando la revista Dessert lo hacía por hecho.

Bajo la dirección de Hiro Kaburaki y producción de Brain’s Base se emitió el primer capítulo del anime my Little monster o tonari no kaibutsu kun el 2 de octubre de 2012.

Este anime se emitió hasta el 25 de diciembre de 2012, además de ofrecer una OVA como capitulo adicional que fue transmitido el 12 de agosto de 2013.

Opening Tonari kaibutsu kun | my monster

Y con ustedes el maravillo opening que da vida a este gran anime de my monster.

Shizuku Mizutani y Haru Yoshida

Es hora de conocer a los protagonistas de esta gran historia romántica juvenil kaibutsu kun. Historia llena de grandes y divertidos momentos. Y es que gracias a las personalidades distintas de Haru y Shizuku es que la historia cobra vida y siempre nos mantengamos conectados a esta.

Conoce un poco de la historia y características particulares de estos dos simpáticos personajes Haru y Shizuku.

Shizuku Mizutani

Shizuku al inicio no tan adorable chica que tiene el cabello claro marrón con ese mismo color los ojos, es de estatura mediana. Casi siempre peinándose con dos colas detrás de las orejas.

Viste una camisa blanca y encima de esta una chaqueta de color rojizo. Lleva una minifalda de cuadros con medias negras y zapatos marrones. Después de la escuela Shizuku Mizutani viste con ropa anticuado algo nada de moda para jóvenes de su edad.

mizutani shizuku

Cuando era pequeña la familia no tenía muchos recursos y por las capacidades de su madre era ella quien salía a trabajar, mientras Shizuku y su hermanito se quedaban bajo el cuidado de su padre. Quien siempre decía que a su hija le gusta mucho estudiar y que es buena para eso y al mismo tiempo que no le interesa hacer amistad con nadie.

Cuando Shizuku Mizutani ingresa a la prepa conoce al joven problemático Haru Yoshida quien poco a poco va atrayendo el interés y se va formando una hermosa química entre ambos.

Haru Yoshida

El guapo Haru Yoshida es considerado algo violento por los demás personas de la preparatoria. Él es bastante ingenuo a pesar de tener la mirada algo intimidante. Lugo de un hecho ocurrido en la escuela Haru se convirtió en un joven diferente que no se comunicaba de manera adecuada con los demás hasta que conoció a Shizuku.

Haru es bastante honesto con sus sentimientos y también a la hora de decir lo que piensa. Siempre realiza las cosas con buenas intenciones. Aunque no lo crean él es bueno aprendiendo y fácilmente queda en primer lugar de su clase dejando a Shizuku en segundo, algo que definitivamente a ella le molesto.

Haru Yoshida

Es algo posesivo cuando de proteger a sus seres queridos se trata y con Shizuku no es la excepción, en la cuida y la cela cundo es necesario.

Summary
Tonari no kaibutsu kun
Article Name
Tonari no kaibutsu kun
Description
Revisa lo mejor de la serie Tonari no kaibutsu kun. Todo sobre My little monster, manga, anime y sus personajes Haru y Shizuku. ¡Visítanos!
Author
Publisher Name
tiendadeanime.com
Publisher Logo