Saltar al contenido

Thousand Sunny de Bandai, el mejor barco modelo de One Piece

Thousand sunny bandai

Querido Otaku si has llegado aquí es porque estas en busca de una fantástica figura original del anime de One Piece. Y qué mejor que el barco Thousand Sunny en modelo escala, el barco que lleva a Luffy y a sus nakamas a grandes aventuras.

Bandai te ofrece la mejor figura de Thousand Sunny de la serie One Piece.  Un barco modelo con muchos detalles es extraordinario. Esta figura del barco Thousand Sunny es una edición muy especial que está generando muchas ventas acerca de las figuras de Bandai de 2018.

¿Por qué comprar la figura del barco Thousand Sunny de Bandai? ¿Qué hace que la gente escoja este barco? La respuesta es porque es genial, extremadamente maravillosa, el diseño es muy atractivo para los chicos y grandes, maravíllate con algunas imágenes de este barco modelo Thousand Sunny de Once Piece de Banda.

Características de la figura del barco Thousand Sunny de Bandai

El Thousand Sunny de Bandai es el producto que todo coleccionista está deseando comprar. Después del éxito del anime de One Piece, Bandai cada vez está sacando nuevas figuras especiales de cada uno de los personajes de la serie y claro en este caso el barco no podía faltar.

En tiendadeanime.com sabemos de tus gustos y sabemos que el barco a escala del Thousand Sunny de Bandai con los años ganará valor económico, por eso te recomendamos comprar ya mismo antes que se agoten y tener que esperar por las unidades en camino. Aquí te dejamos las características del barco.

  • Figura del barco Thousand Sunny, de la serie One Piece
  • Sus piezas son desmontables, no requiere pegamento
  • El material es de plástico coloreado, es decir no se requiere pintura
  • El barco viene junto al manual de instrucciones
  • Material 100% plástico
  • Peso del producto es 3 onzas
  • Dimensiones exactas 12.2 x 7.5 x 2.9 pulgadas
  • Edad mínima recomendada por el fabricante es de 15 años en adelante

COMPRAR en Amazon

Ventajas de la figura de FunKo POP Goku y nimbus

  • El precio muy accesible el mismo que facilita la decisión de compra. Sin pensarlo este debe ser el factor más grandioso de esta figura.
  • De tamaño compacto hace que sea fácil mostrar y no requiere herramientas para montar.
  • Además, el material de fabricación garantiza su durabilidad y facilita su limpieza.
  • Gracias al uso de plástico pre coloreado y pegatinas no hay necesidad de pintura.
  • Puedes recrear el barco con velas unfurled o sin velas.
  • Es un modelo de barco muy fácil de posicionar en cualquier lugar de tu casa, escritorio, repisas, etc. Lo que la convierte en una figura de colección muy valiosa.

Si buscabas una figura del barco Thousand Sunny para añadir a tu colección, este es el artículo que necesitas porque cumple todas las condiciones necesarias.

El mejor modelo de barco es el Thousand Sunny de Bandai

En el mercado actual no existen muchas figuras de anime, muñecos o juguetes que muestren al barco de Luffy con tanto detalle, por esta razón este barco de Bandai es mucho más especial. Su color, diseño, calidad, su precio barato y sobre todo su originalidad, hacen a esta edición especial de Bandai única.

Thousand sunny bandai con base

Tu amante del anime no puedes dejar pasar esta oportunidad, aquí en tiendadeanime.com con experiencia te decimos que estas figuras de ediciones especiales suelen agotarse por su gran demanda. Por este motivo te recomendamos que la compres cuanto antes.  Si buscas una figura para decorar tu casa o cualquiera de sus habitaciones a buen precio, calidad y durabilidad, te recomendamos esta figura de Goku y nimbus de FunKo POP.

Las mejores ofertas del barco modelo Thousand Sunny de Bandai

¿Deseas más modelos de este barco? Nosotros las hemos buscado para ti, aquí tienes las mejores ofertas del Thousand Sunny de Bandai.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Maravíllate con sus detalles!

Algunas opiniones de la figura del Thousand Sunny

Comparten la diversión que disfrutan al armar las pequeñas piezas, ya que cada una de ellas encaja a la perfección. Entretenimiento garantizado para disfrutar como si estuvieras dentro del anime.

Recomienda el modelo del barco para cualquier Otaku en especial para los fans de la serie One Piece. Excelente para obsequiar a alguien especial como un regalo. Aman tenerlo en exhibición como un artículo único de colección.

Conclusiones sobre el modelo del barco Thousand Sunny

Si estás buscando la figura más original de este grandioso barco, esta figura de Bandai definitivamente es lo que buscas. Como expertos en colecciones de anime te recomendamos este modelo de barco sin duda alguna.

Los coleccionistas que han comprado esta figura del Thousand Sunny de Bandai están muy satisfechos porque saben que esta figura es un gran regalo para obsequiar a alguien especial, o sencillamente para tenerla en el hogar y presumirla a tus amigos cuando tengan una conversación de One Piece.

Los clientes son primero, por eso siempre trabajamos para traerte lo mejor. Te ayudaremos a comprar la figura del barco Thousand Sunny de Bandai a un precio muy económico, por este motivo te traemos la mejor oferta. Anímate y agrégala a tu colección de anime ¡Aprovéchate de la Oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta de la figura Thousand Sunny de Bandai