Saltar al contenido

Sukitte ii na yo

sukitte ii na yo

Definitivamente una historia de amor de las mejores, súper fresca, muy juvenil, como a nuestros amantes del anime les encanta. Sukitte ii na yo es el manga y anime que debes ver si estas empezando en el género romántico. Te prometemos que te identificaras con la historia que esta serie cuenta y que al final te llenaras de suspiros.

Argumento Sukitte ii na yo

Todo parte con la protagonista Mei Tachibana quien es una señorita de 16 años de edad. Ella no es como las demás chica, es modesta y tranquila. Además que en el instituto donde estudia se reserva a hacer amistad, peor tener un novio.

Esto se debe a que cuando Mei era una niña tuvo una mala experiencia que afecto su forma de pensar. Y es que ahora piensa que no puede hacer amigos por que estos tarde o temprano la terminaran traicionando de alguna manera.

mei and yamato

Pero como en toda perfecta historia de amor debe aparecer el galán a cambiar las cosas. Se trata de Yamato Kurosawa un joven muy popular en todo el instituto.

Existe atracción entre ellos y Mei comienza a tener confianza y abrirse ante las personas y hacer más amistades. ¿Si Yamato y Mei finalmente tienen una relación? Eso debes descubrirlo por ti mismo en Sukitte. ¡Te llevaras una gran sorpresa!

Sukitte ii na yo manga

En 2008 esta tierna historia vio la luz gracias a la revista Dessert. El manga Sukitte ii na yo cuenta con 18 volúmenes, este último lanzado en 2017.

Increíblemente llevan 7,2 millones de copias en circulación de este manga desde el estreno de 2008. Lo cual demuestra el impacto que esta historia romántica ha tenido entre los jóvenes y adultos.

En oferta: Manga sukitte ii na yo

¡Aprovecha la oferta y llévate el manga de sukitte!

Anime sukitte ii nayo

Se hizo la adaptación al anime el 6 de octubre de 2012 por la empresa ZEXCS. El anime de sukitte li na yo tiene 13 capítulos y 1 OVA.

El impacto que causo la historia y el anime llevo a que Sentai Filmworks lo licenciara para Norteamérica. «Friendship» es el nombre del opening por Ritsuko Okazaki y el tema de ending por Suneohair llamado «Slow Dance».

Opening sukitte li na yo

Y con ustedes el maravillo opening que da vida a este gran anime de sukitte.

Live action sukitte ii na yo

Una película de live action se anunció cuando el manga se encontraba en el volumen 11. Este live action salió al público en 2014.

La película fue dirigida y escrita por Asako Hyuga. Para los protagonistas principales de la historia participaron los actores Haruna Kawaguchi y Sota Fukushi quienes interpretan a Mei Tachibana y Yamato Kurosawa respectivamente.

  • Título original: Sukitte Ii nayo
  • Título en inglés: Say «I love you»
  • Título en español: Di «Te Amo»
  • Género: Romántico
  • País: Japón
  • Fecha de estreno: 12 de Julio de 2014
  • Tema musical principal: Happily de One Direction
  • Duración: 103 minutos

Yamato y Mei

Es hora de conocer a los protagonistas de esta gran historia romántica juvenil sukitte ii. Historia llena de grandes y divertidos momentos. Y es que gracias a las personalidades distintas de Yamato y Mei es que la historia cobra vida y siempre nos mantengamos conectados a esta.

Conoce un poco de la historia y características particulares de estos dos simpáticos personajes Mei x Yamato.

Mei Tachibana

Es una hermosa chica con los ojos marrones y el cabello castaño. Mei al principio tenía el cabello corto pero cuando el galán Yamato le dijo que le quedaría mejor el cabello largo, ella decido dejárselo crecer. Mei es una señorita de baja estatura y es flaquita.

Al inicio Mei tenía el pensamiento que las personas lo único que hacen es engañar y finalmente traicionar, y que lo mejor es pasar desapercibida de las demás personas. Por esa razón en la escuela se ganó la fama de chica triste, una chica que siempre daba el aspecto de estar melancólica.

Mei Tachibana

Yamato se acercó poco a poco a ella y Mei empezó a cambiar su forma de ser. Con forme avanzaba su amistad Mei empezó a ser más amistosa con la gente que le rodeaba. Y pronto conseguiría nuevos amigos.

Mei es muy tímida, ya se imaginaran recién ha empezado a hacer amigos esto se entiende. Pero Yamato siempre está ahí para ella. Mei comienza a experimentar el significado de amistad, empezando a ayudar a sus amigos con sus problemas y asesorándolos en cualquier situación.

Yamato Kurosawa

Yamato es de los jóvenes más populares de la escuela. Yamato conoce a Mei Tachibana cuando esta le da una patada voladora pensando en que Yamato se había burlado de ella, cuando en realidad fue su amigo quien le dijo cosas tontas.

Desde ahí Yamato se interesa en Mei, él luego le da su número de teléfono, aunque Mei al inicio no le interesa nada ni nadie.

Yamato kurosawa

Mei un día es seguida por un acosador y ella le pide ayuda a Yamato, ya que como saben Mei no tiene amigos no tiene a nadie a quien pedir ayuda. En esta situación llega Yamato y besa a Mei para que el acosador se retire.

Yamato Kurosawa es un joven que le gusta ayudar a la gente, además las personas lo ven como un chico seguro e independiente. Pero en el fondo él también tiene miedo al rechazo como cualquier joven de su edad.

Summary
Sukitte ii na yo
Article Name
Sukitte ii na yo
Description
Revisa lo mejor de la serie Sukitte ii na yo. Todo sobre el manga, anime, live action y sus personajes Yamato y Mei. ¡Visítanos!
Author
Publisher Name
tiendadeanime.com
Publisher Logo