Saltar al contenido

Poster de Attack on Titan primera temporada | Trends International 2018

poster ataque a los titanes

Amante del anime si llegaste aquí es porque estas en busca de un poster de Attack on Titan original. Y qué mejor que obtener uno de la primera temporada que es el origen de esta mítica serie. Trends International te ofrece el mejor poster de Attack on Titan primera temporada con un diseño increíble, algo fuera de lo común y a la vez extraordinario.

Este poster es una edición muy especial de este gran Anime y que ahora está arrasando con los afiches de Trends International de 2018.

¿Por qué comprar el poster de Attack on Titan de Trends International? ¿Qué hace que la gente escoja este cartel? La respuesta es porque es genial, sencillamente fabuloso, diseño atractivo y perfecto, ideal para chicos y grandes, maravíllate con algunas imágenes de este afiche de Shingeki no Kyojin.

Características del poster Attack on Titan

El poster de Attack on Titan de la primera temporada es el producto que todo coleccionista está deseando comprar. Después del éxito del anime con el mismo nombre, Trends International cada vez está sacando nuevos afiches especiales de cada uno de los personajes de la serie.

En tiendadeanime.com sabemos de tus gustos y te aseguramos que el poster de Shingeki no Kyojin con los años ganará valor económico, por eso te recomendamos comprar ya mismo antes que se agoten. Aquí te dejamos las características del afiche.

  • Poster de Attack on Titan producto oficial del Anime
  • El Tamaño es de 34 x 0 x 22.4 pulgadas
  • El peso es de 1.44 onzas
  • Alta calidad, la imagen es cristalina
  • Ya viene lista para enmarcar
  • Impreso en papel certificado FSC en impresoras FSC

Ventajas del poster de Ataque a los titanes de Trends International

  • El precio sin competencia facilita la decisión de compra. Sin dudar este es el factor más seductor de este poster.
  • Al ser de un material excelente este te durará por muchos años en la pared de tu casa.
  • Además, el material de fabricación garantiza su durabilidad y facilita su limpieza.
  • Su desempaque es sencillo.
  • Es un poster muy fácil de posicionar en cualquier lugar de tu casa, paredes, repisas, etc. Lo que la convierte en un afiche muy práctico.
  • Su tamaño es ideal para envolverla en una funda decorativa y obsequiarla como regalo.
  • Otra ventaja inigualable es que este poster es versátil, debido a que es ligero y eso te permite llevarlo a todas partes.

Si buscabas un poster de Attack on Titan de la primera temporada para añadir a tu colección, este es el artículo que necesitas porque cumple todas las condiciones necesarias.

COMPRAR en Amazon

El mejor poster Attack on Titan de 2018

En el mercado actual no existen muchos posters, afiches o carteles que muestren en una imagen lo representativo de la primera temporada de Ataque a los titanes, por esta razón el poster es mucho más especial. Su color, diseño, calidad, su precio barato y sobre todo su originalidad, hacen a esta edición especial de Trends International única.

poster de attack on titan
Poster de Attack on Titan – Primera temporada

Tu amante del anime no puedes dejar pasar esta oportunidad, aquí en tiendadeanime.com con experiencia te decimos que estos posters de ediciones especiales suelen agotarse por su gran demanda.

Por este motivo te recomendamos que la compres cuanto antes.  Si buscas un afiche para decorar tu casa o cualquiera de sus habitaciones a buen precio, calidad y durabilidad, te recomendamos este cartel de Shingeki no Kyojin.

Las mejores ofertas de afiches de Attack on Titan de Trends International

¿Deseas más posters de Ataque a los titanes de Trends International? Nosotros los hemos buscado para ti, aquí tienes las mejores ofertas.

Ver más OFERTAS en Amazon

Algunas opiniones del cartel Ataque a los titanes de Trends International

Coleccionistas del mundo aseguran que este poster es el decorativo perfecto para su habitación y que le hacía falta en su colección de Attack on Titan. Destacan que la escena es igual que el del anime lo cual es estupendo. Además que el afiche no es pequeño, que este tiene el tamaño perfecto.

La impresión que viene sobre el poster es clara, además que la descripción que viene en este es la indicada, además que les fascina el material del que está hecho ya que eso indica que este durará por muchos años.

No hay que preocuparse por el embalaje, ya que el poster te llega en perfectas condiciones sin ningún rasguño o rayón. El detalle con el que esta diseñado es increíble, la perfección en la imagen, los detalles definitivamente una compra garantizada.

Conclusiones sobre el poster Shingeki no Kyojin

Si estás buscando el poster más original de Attack on Titan de 2018, el afiche de Trends International definitivamente es lo que buscas. En tiendadeanime.com como expertos en colecciones de anime te recomendamos este afiche sin duda alguna.

Los coleccionistas que han comprado el poster de Ataque a los titanes están muy satisfechos porque saben que este afiche es un gran regalo para obsequiar a alguien especial, o sencillamente para tenerla en el hogar y presumirlo a tus amigos cuando tengan una conversación de Attack on Titan.

En tiendadeanime.com nuestros clientes son primero, por eso siempre trabajamos para traerte lo mejor. Te ayudaremos a comprar el poster de Attack on Titan de la primera temporada de Trends International a un precio muy accesible, por este motivo te traemos la mejor oferta.

Anímate y agrégala a tu colección de anime ¡Aprovéchate de la Oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta del poster Attack on Titan de Trends International