Saltar al contenido

Máscara de Tobi Obito | Color naranja | Gmasking

Mascara de obito

Amante del anime si estas aquí es porque deseas obtener la mejor máscara que aparece en el Anime de Naruto para ese cosplay deseado. Ahora puedes obtener esta máscara tan popular de la serie, la misma que le pertenece a Tobi un personaje muy trasendente. Gmasking te ofrece la mejor máscara de Tobi Obito de color naranja con un diseño perfecto, algo fuera de lo común y a la vez extraordinario. Esta máscara es una edición muy especial y ahora está arrasando con las máscaras de anime de 2018.

¿Por qué comprar la máscara de Obito Gmasking de la Serie Naruto? ¿Qué hace que la gente escoja esta máscara? La respuesta es porque tiene un diseño original, único y hasta estrambótico, esto hace que esta máscara sea la más atractiva para los chicos y grandes, maravíllate con algunas imágenes de la máscara de Tobi.

Características de la máscara de Tobi Obito

La máscara de Gmasking, se ha convertido en el objeto que todo coleccionista está deseando comprar. Después del éxito del anime Naruto Shippuden, Gmasking cada vez está sacando nuevas máscaras especiales de los personajes más destacados de la serie.

En tiendadeanime.com sabemos de tus gustos y sabemos que la máscara de Obito con los años ganará valor económico, por eso te recomendamos comprar ya mismo antes que se agoten y tengas que esperar a que vuelvan a traerla. Aquí te dejamos las características de la máscara.

[plugin amazon características producto]

  • Máscara cosplay de Tobi Obito del Anime Naruto por Gmasking
  • Modelo del artículo es gm485
  • El material de fabricación es de resina noble
  • Tamaño de 8.2 x 6.7 x 2.5 pulgadas, ajustable a la cara
  • Color naranja
  • Peso de 10.9 onzas
  • Para ocasión de regalo, decoración, fiesta, cosplay, colección, Halloween, etc
  • El paquete incluye un llavero de casco de gmask
  • La edad recomendada por el fabricante es de 8 años en adelante

COMPRAR en Amazon

Ventajas de la máscara de Tobi de Gmasking

  • El precio sin competencia facilita la decisión de compra. Sin dudar este es el factor más seductor de esta máscara.
  • Otra ventaja inigualable es que esta máscara es versátil, debido a que es adaptable a tu cabeza sin inconvenientes.
  • Su tamaño es ideal para vestirla en una convención de anime o como disfraz de Halloween.
  • Además, el material de fabricación garantiza su durabilidad y facilita su limpieza.
  • Al no usar velcro esta no tiene problemas al sujetarse alrededor del cabello.
  • Articulo perfecto para obsequiar a tus amigos, regalos de cumpleaños, etc.
  • No tiene ningún olor raro, lo que significa que la puedes usar todo el día.
  • Es una máscara muy fácil de usar, y puedes llevarla a cualquier evento social que desees. Lo que la convierte en un objeto muy práctico.

Si buscabas una máscara de Obito para añadir a tu colección, este es el artículo que necesitas porque cumple todas las condiciones necesarias.

La mejor máscara de Obito de 2018 color naranja

En el mercado actual no existen muchas máscaras, antifaces o caretas que muestren a la perfección el personaje de Tobi, por esta razón este producto oficial de Gmasking es mucho más especial. Su color, diseño, calidad, su precio barato y sobre todo su originalidad, hacen a esta edición especial de Gmasking única.

Mascara de obito
Máscara de Tobi Obito Color naranja + llavero gmask

Tú, amante del anime no puedes dejar pasar esta oportunidad, aquí en tiendadeanime.com con experiencia te decimos que estas máscaras de ediciones especiales suelen agotarse por su gran demanda. Por este motivo te recomendamos que la compres cuanto antes.  Si buscas una máscara para salir de fiesta con tus amigos o visitar alguna convención de anime a buen precio, calidad y durabilidad, te recomendamos esta máscara de Obito de Gmasking.

Las mejores ofertas de máscaras de Obito de Gmasking

¿Deseas más máscaras de Tobi de Gmasking? Nosotros las hemos buscado para ti, aquí tienes a la venta las mejores ofertas.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Mira este sensacional unboxing!

Algunas opiniones de la máscara de Tobi Obito color naranja de Gmasking

Los coleccionistas están sorprendidos sobre la calidad y los materiales resistentes de los que la máscara está fabricada. El color de la misma es muy vivo y luce genial.

La máscara es adaptable al rostro, es cómoda y se le puede ajustar a la medida, al gusto como el cliente lo desee. Las personas aman el pequeño llavero que viene en el paquete, saben que es un extra por esta gran adquisición.

Personas ya han obsequiado esta máscara como regalos, y quienes la han recibido no se han resistido en ponérsela de inmediato, sencillamente genial.

Conclusiones sobre la máscara de Tobi

Si estás buscando la máscara más original de Obito en el 2018, la máscara que ofrece Gmasking definitivamente es lo que buscas. En tiendadeanime.com como expertos en colecciones de anime te recomendamos este accesorio sin duda alguna.

Los coleccionistas que han comprado esta máscara están muy satisfechos porque saben que esta es un gran regalo para obsequiar a alguien especial, o sencillamente para tenerla en el hogar y usarla en ocasiones exclusivas, eventos, etc. donde sin duda alguna serás el centro de atención.

En tiendadeanime.com nuestros clientes son primero, por eso siempre trabajamos para traerte lo mejor. Te ayudaremos a comprar la máscara de Tobi Obito color naranja a un precio muy accesible, por este motivo te traemos la mejor oferta. Anímate y agrégala a tu colección de anime ¡Aprovéchate de la Oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta de la máscara de Tobi Obito color naranja de Gmasking