Saltar al contenido

Manga de Attack on Titan Volumes 1-4 | Hajime Isayama 2018

poster attack on titan

Amante del anime si llegaste aquí es porque estas en busca de un manga de Ataque a los titanes original. Y qué mejor que obtener uno directamente de la mano del autor de esta genial obra maestra. El autor Hajime Isayama te ofrece el mejor manga de Attack on Titan Volumes 1- 4 con un diseño increíble, algo fuera de lo común y a la vez extraordinario.

Este manga de Shingeki no Kyojin es una edición muy especial de este gran Anime y que ahora está arrasando con los mangas de Hajime Isayama de 2018.

¿Por qué comprar el manga de Attack on Titan Volumes 1-4? ¿Qué hace que la gente escoja este manga? La respuesta es porque es genial, sencillamente fabuloso, diseño atractivo y perfecto, ideal para chicos y grandes, maravíllate con algunas imágenes de esta caja de mangas de Ataque a los titanes Volumes 1-4.

Características del manga Attack on Titan

El manga de Ataque a los titanes Volumes 1-4 es el producto que todo coleccionista está deseando comprar. Después del éxito del anime de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama cada vez está sacando nuevos mangas especiales de esta mítica serie.

En tiendadeanime.com sabemos de tus gustos y te aseguramos que el manga Attack on Titan The beginning con los años ganará valor económico, por eso te recomendamos comprar ya mismo antes que se agoten. Aquí te dejamos las características del manga.

  • Manga original Attack on Titan Volumes 1-4
  • Producto con las aventuras del inicio del anime
  • Con 800 páginas en total
  • En idioma inglés
  • Tamaño del producto 13 x 6.6 x 19.8 cm
  • Peso de 1.9 libras

Ventajas del manga Ataque a los Titanes Volumes 1-4 de Hajime Isayama

  • Caja con muchos mangas lo que significa grandes ahorros en la compra de volúmenes individuales.
  • Su desempaque es sencillo.
  • Otra ventaja inigualable es que este manga es versátil, debido a que es ligero y eso te permite llevarlo a todas partes.
  • Su tamaño es ideal para envolverla en una funda decorativa y obsequiarla como regalo.
  • El precio sin competencia facilita la decisión de compra. Sin dudar este es el factor más seductor de este poster.
  • Es un manga muy fácil de posicionar en cualquier lugar de tu casa, repisa, escritorios, etc. Lo que la convierte en un manga muy práctico.
  • Al ser de un material excelente este te durará por muchos años.
  • Además, el material de fabricación garantiza su durabilidad y facilita su limpieza.

Si buscabas un manga de Attack on Titan para añadir a tu colección, este es el artículo que necesitas porque cumple todas las condiciones necesarias.

El mejor manga Attack on Titan de 2018

En el mercado actual no existen muchos mangas o historietas que muestren las primeras aventuras del anime Ataque a los titanes, por esta razón este manga con los Volumes 1 al 4 es mucho más especial. Su color, diseño, calidad, su precio barato y sobre todo su originalidad, hacen a esta edición especial de Hajime Isayama única.

manga ataque a los titanes
Manga de Ataque a los Titanes Volumes 1-4

Tu amante del anime no puedes dejar pasar esta oportunidad, aquí en tiendadeanime.com con experiencia te decimos que estos mangas de ediciones especiales suelen agotarse por su gran demanda.

Por este motivo te recomendamos que la compres cuanto antes.  Si buscas un manga para añadir a tu colección y colocarlo en la repisa de tu cuarto a buen precio, calidad y durabilidad, te recomendamos este manga de Attack on Titan Volumes 1-4.

Las mejores ofertas del manga Attack on Titan Volumes 1-4

¿Deseas más mangas de Attack on Titan? Nosotros los hemos buscado para ti, aquí tienes las mejores ofertas.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Mira este increíble unboxing!

Algunas opiniones del manga Attack on Titan

Los coleccionistas concuerdan que si deseas algo Nuevo, original para leer y estar entretenido sin duda alguna este producto con los volumes del 1 al 4 es perfecta para cualquier amante de manga.

La historia de Attack on Titan es un mundo nuevo, un mundo por descubrir, adquirir nuevas experiencias llenas de terror y suspenso. Sin dudar una historia que siempre te deja con ganas de más. Ahora ya están ahorrando dinero para el segundo conjunto de productos de este manga.

COMPRAR en Amazon

Las páginas están hechas de algún tipo de papel de calidad más gruesa que no se rasga fácilmente. Definitivamente no es una calidad de papel risible como los demás, mejor que el papel de manga promedio. Tiene un brillo, calidad brillante, donde la tinta es muy oscura y los fondos salen muy blancos. ¡Lo amo!

Leer el manga en línea es una cosa, pero tenerlo físicamente en tu manos es una experiencia única, sabes que te pertenece y que lo cuidaras como reliquia para toda la vida, honestamente esperando para comprar los juegos de volumes.

Conclusiones sobre el manga Shingeki no Kyojin Volumes 1-4

Si estás buscando el manga más original de Attack on Titan de 2018, el manga original de Hajime Isayama definitivamente es lo que buscas. En tiendadeanime.com como expertos en colecciones de anime te recomendamos esta manga sin duda alguna.

Los coleccionistas que han comprado el manga de Attack on Titan están muy satisfechos porque saben que este es un gran regalo para obsequiar a alguien especial, o sencillamente para tenerla en el hogar y presumirlo a tus amigos cuando tengan una conversación de Shingeki no Kyojin.

En tiendadeanime.com nuestros clientes son primero, por eso siempre trabajamos para traerte lo mejor. Te ayudaremos a comprar el manga Attack on Titan Volumes 1-4 a un precio muy accesible, este conjunto es el tesoro de un pirata para cualquier fanático del manga, por este motivo te traemos la mejor oferta.

Anímate y agrégala a tu colección de anime ¡Aprovéchate de la Oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta del manga Attack on Titan Volumes 1-4 de Hajime Isayama