Saltar al contenido

Kimi no na Wa | Tu nombre película | Your name movie

Kimi no na wa

El significado de Kimi no Na wa en español es Tu nombre y en inglés es Your name. Esta es una película de animación japonesa la cual fue estrenada en el 2016. Película considerada de romance, fantasía y ciencia ficción.

Esta obra de arte fue dirigida y escrita por Makoto Shinkai, el cual es el autor de la novela que lleva el mismo nombre, novela publicada el 28 de junio de 2016. Mientras que la película se estrenó el 3 de julio de 2016 en la convención Anime Expo en Los Ángeles y luego en Japón el 26 de agosto de 2016.

Sinopsis kimi no na wa

Dos vidas cambiaron por siempre en esos días de estrellas fugases, evento que pasa una sola vez cada miles de años. Dos estudiantes con vidas normales hasta ese momento llamados Mitsuha y Taki quienes nunca se han visto y que cada uno tiene su vida propia, pues estos Intercambian lugares.

Taki despierta en el cuerpo de Mitsuha y viceversa. Ambas vidas deben ajustarse al otro porque este extraño suceso sigue ocurriendo y para no levantar sospechas deben hacerlo.

your name

Realmente la comunicación entre ellos funciona, siempre se dejan notas, mensajes en el celular, hacen lo posible para que el cambio no afecte sus amistades y sus actividades diarias.

De pronto algo inesperado cambia al pasar un cometa y es que ambos sienten el deseo de encontrarse y decirle lo que sienten del uno al otro. Pero extrañas fuerzas del universo que ellos no pueden explicar ni controlar tratan de impedírselo.

Personajes de la película Tu nombre

A continuación te presentamos los protagonistas Taki y Mitsuha de la película Kimi no wa.

Taki Kimi no na wa

Él vive en Tokyo y tiene una vida normal de un joven de 17 años, sale con sus amigos, va a la escuela y además tiene un empleo de medio tiempo en un restaurante italiano.

Es un joven muy ocupado, que no ha tenido tiempo para tener una novia. Pero su vida está a punto de cambiar cuando una chica llamada Mitsuha Miyamizu empieza apoderarse de su cuerpo inconscientemente de él. Taki es el protagonista masculino de la película “tu nombre”.

Taki Tachibana

Taki Tachibana

Tachibana  Taki es un joven trabajador, afectuoso, amable y muy persistente. Un chico muy organizado y serio con sus actividades del día a día.

Suele tener eventos de impaciencia y algo de mal genio pero son muy pocas veces, pero lo de obstinado y ser directo con las cosas que dice nadie se lo puede quitar.

Joven inteligente que estudia y trabaja con el fin de convertirse en un gran arquitecto, además que demuestra sus habilidades artísticas en el transcurso de la película.

Mitsuha your name

Una hermosa joven que vive en el campo en un pueblo llamado Itomori. Esta hermosa chica de 17 años forma parte de las tradiciones ancestrales de su familia y participa en estas con su hermana menor. Es la protagonista femenina de la película kimi no wa na.

Pero lo que la familia no sabe es que ella no le gusta esa vida. Lo que ella realmente siente o preferiría vivir en Tokyo en una ciudad grande y tener muchas aventuras alejadas de las tradiciones familiares. El deseo de ella fue tan grande que terminaría convirtiéndolos en realidad pero no de la forma como a ella le hubiera gustado.

Mitsuha Miyamizu

Mitsuha Miyamizu

Mitsuha Miyamizu es una chica solidaria, cariñosa y amable, a la vez que es decidida cuando quiere hacer algo. Muy aventurera y sincera con todos sus amigos.

Cuando cambia de cuerpo con Taki, ella se considera muy femenina pero sabe que debe ocultarlo porque ahora está en el cuerpo de un hombre y este comportamiento podría arruinar la vida social del chico.

Mitsuha en muchas ocasiones se siente avergonzada de participar en las tradiciones de su familia, ya que estas son presentadas al pueblo en done ella vive. Y muchos de los compañeros de clases se burlan de ella por hacerlas.

Poster Kimi no na wa

Si deseas decorar tu habitación con un fabuloso poster de esta encantadora película, ahora es tu oportunidad de conseguirlo, te presentamos la mejor oferta:

La mejor oferta de Poster Your Name

Opiniones de la película Tu nombre

La crítica a nivel mundial ha sido muy positiva. Donde concuerdan que la película “tu nombre” tiene una historia fascinante, además que la animación esta excelentemente bien lograda. Con colores vivos dejándonos atónitos con los países mostrados en esta.

Páginas web especializadas en calificar películas le otorgan una puntuación de 9.2 sobre 10. Puntuación basada por el mismo público y audiencia que ha presenciado esta novela y posterior película.

Definitivamente esta historia de amor sale de los papeles de la mente humana. Llega mucho más lejos de lo que un simple ser humano puede llegar a comprender.

A veces las leyes del universo y la física nos juegan una mala pasada y terminan siendo experiencias que nos dejaran marcados para toda la vida. Si eres un amante del anime y sobre todo amante a este género sin duda alguna no puedes perderte la oportunidad de ver esta película “Tu nombre”

Kimi no na wa DVD

Te ofrecemos el DVD de Kimi no na wa HD, para que lo disfrutes en familia, con amigos o parejas, sin duda alguna lo vas a disfrutar.

La mejor oferta del DVD Your name

Taquilla de la película Your name

Esta película de anime Kimi no na wa increíblemente ha superado en taquilla a la película El Viaje de Chihiro. La cual había recaudado 275 millones de dólares a nivel mundial. Esa película era la más taquillera de la historia en el mundo de películas anime.

La película “Tu nombre” la ha superado. Ya que a nivel mundial esta alcanzo la cifra record de 281 millones de dólares en recaudación junto con novelas y muchas más mercaderías.

Manga de kimi no na wa

Kimi no na es una novela escrita por el mangaca japonés  Makoto Shinkai. Esta hermosa historia de suspenso y romance fue publicada el 18 de junio de 2016 en Japón.

Tan ha sido la popularidad de esta novela que fue publicada por Planeta Cómic en España. Entre agosto de 2016 y abril de 2017 se publicaron 3 volúmenes inspirados en la película. La fama sigui creciendo y la editorial Panini fue la encargada de llevar la novela en México.

En oferta: Manga de Your name

¡Aprovecha la oferta y llévate el manga de kimi na wa!

Trailer de la película Your name

Y con ustedes el trailer que da vida a este hermosa película de anime «Tu nombre».

 

Summary
Kimi no na Wa
Article Name
Kimi no na Wa
Description
Revisa lo mejor de la película Kimi no na Wa. La sipnosis, descripción de los personajes, el manga. La mejor película romántica de anime. ¡Visítanos!
Author
Publisher Name
tiendadeanime.com
Publisher Logo