Saltar al contenido

Kaichou wa maid sama

Usui y Misaki

Sin duda alguna una de las mejores series de la historia en el género romántico es esta de Kaichou wa maid sama. Si estas empezando en el mundo anime y amas este género de amor te recomendamos leer este manga y ver el anime. Te aseguramos que terminaras enamorada(o) de la historia y sus personajes.

Argumento sobre maid sama

En una preparatoria llamada Seika donde dominaban los hombres, se convierte en un instituto mixto donde deben convivir con mujeres.  Aquí es donde aparece Misaki Ayuzawa (Protagonista principal) quien con empeño se transforma en la presidenta del consejo estudiantil del instituto, para proteger y hacer valer los derechos de las chicas.

Por esta razón mucho de los chicos del instituto la odian, ya que creen que con su poder está teniendo preferencias para las mujercitas que con ellos.

maid sama

Misaki por las mañanas es la presidenta del instituto y por las tardes trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte, algo que ella mantiene en ultra secreto.

Para su mala suerte ese secreto no duraría mucho ya que Usui Takumi (coprotagonista) la descubre. Él es estudiante del mismo instituto y al verla vestida con su uniforme de trabajo él queda hechizado por su belleza. Usui guarda el secreto y así es como empiezan algunos hechos románticos y divertidos con el transcurso de la serie.

Kaichou wa maid sama manga

Kaichou wa maid sama Manga romántica escrita por Hiro Fujiwara. Son 18 los topos que se han publicado de esta historia a través de la editorial Hana to Yume Comics. Manga con unas ilustraciones increíbles que a las personas y en especial a los más jóvenes les ha encantado.

Tanta ha sido la fama de este manga que se la ha publicado en varios idiomas, así que no te preocupes puedes encontrar el kaichou wa maid sama manga español.

En oferta: Manga kaichou wa maid sama

¡Aprovecha la oferta y llévate el manga de Kaichou wa maid sama!

Anime maid

La popularidad del manga de kaichou wa maid fue tanta, que luego se decidió llevarla a la pantalla con una adaptación de anime. Esta finalmente cuenta con 26 capítulos donde refleja toda esta historia de amor entre Usui y Misaki.

El anime vio la luz en el 2010 con una acogida increíble que hasta hoy en día se puede disfrutar. También existe una maid sama ova, el cual es un capítulo especial del anime salió el 11 de mayo de 2011.

Opening Kaichou wa maid sama

Y con ustedes el maravillo opening que da vida a este gran anime de maid sama.

Usui y Misaki

Es hora de conocer a los protagonistas de esta gran historia de amor juvenil kaichou maid sama. Historia llena de grandes y divertidos momentos. Y es que gracias a las personalidades distintas de Usui y Misaki es que la historia cobra vida y siempre nos mantengamos conectados a esta.

usui x misaki

Conoce un poco de la historia y características particulares de estos dos simpáticos personajes Usui x Misaki.

Maid sama misaki

Te invitamos a leer la reseña de la bella protagonista de esta historia de gran romance, con ustedes Misaki.

Misaki Ayuzawa

La adorable y en ocasiones peligrosa Misaki es la protagonista de esta historia romántica de maid sama anime. Conocida por su fuerte carácter, llegando así a convertirse en la presidenta del consejo estudiantil. Recordada principalmente por ser agresiva con los estudiantes varones cuando estos no le hacían caso.

Aunque los hombres la ven con malos ojos por tener ese carácter, ella lo único que hace es hacer cumplir las reglas y normas del instituto donde estudian. Solo los amigos y las personas más allegadas a ella conocen como realmente es. Siempre está ahí para ayudar a los demás, siempre siendo una mano amiga.

Misaki Ayuzawa

Gracias a su esfuerzo y dedicación en sus estudios logro grandes cosas como presidenta, ganándose así el respeto de todos, especialmente de los chicos.

Ella es agresiva con los hombres, porque en su niñez el padre adquirió una enorme deuda y luego se fue de la casa, dejando esta deuda a la mamá de Misaki llamada Minako. Gracias a esto Misaki se esfuerza el doble en sus estudios y en su trabajo para ayudar a su madre con esta deuda.

Kaichou wa maid sama usui

Te invitamos a leer la reseña del sexy coprotagonista de esta hermosa historia de amor, con ustedes Usui Takumi.

Usui Takumi

El sexi y popular chico del instituto llamado Usui Takumi es del tipo de jóvenes que presta poca atención a las cosas que pasas y solo decide observar. Es extremadamente bueno en muchas cosas, atletismo, ajedrez, toca violín y muchas más.

Viene de una familia rica y vivía con su abuelo, cuando cumplió los 17 decide entrar en el instituto donde conoce a Misaki. Quien comienza a llamar su atención a descubrir que aparte de ser la presidenta estudiantil trabaja en el maid café.

Usui takumi

Misaki se refiere a Usui como extraterrestre pervertido del planeta feromona. En el capítulo 6 del anime maid sama Usui besa a Misaki y le dice “me gustas”, ella simplemente se queda sin palabras y muy nerviosa.

Aunque Misaki no acepte lo que siente por Usui, él siempre está ahí para ayudarla con sus problemas. Nunca la deja sola, lo que a ella siempre responde “acosador”.

Imagenes de Usui y Misaki

Te presentamos algunas imágenes de Usui y Misaki en varios de sus más tiernos y divertidos momentos en el anime kaichou wa maid sama.

Disfruta de estas imágenes de Usui Takumi junto con la adorable Mikasa y de todos estos wallpaper de la serie kaichou wa maid sama.

Summary
Kaichou wa maid sama
Article Name
Kaichou wa maid sama
Description
Revisa lo mejor de la serie Kaichou wa maid sama. Todo sobre el manga, anime y sus personajes Usui y Misaki. ¡Visítanos!
Author
Publisher Name
tiendadeanime.com
Publisher Logo