Saltar al contenido

Figura de Mikasa Ackerman | Figma | La mejor figura Good Smile

figura mikasa

Amante del anime si llegaste aquí es porque estas en busca de una figura de Attack on Titan original. Y qué mejor que obtener una del principal personaje como lo es Mikasa. Good Smile te ofrece la mejor figura de Mikasa Ackerman con un diseño estrambótico, algo fuera de lo común y a la vez extraordinario.

Esta figura de Mikasa figma es una edición muy especial de este gran Anime y que ahora está arrasando con las figuras Good Smile de 2018.

¿Por qué comprar la figura de Mikasa Good Smile? ¿Qué hace que la gente escoja esta figura? La respuesta es porque son geniales, sencillamente fabulosas, diseños atractivos para los chicos y grandes, maravíllate con algunas imágenes de esta figura de Mikasa de Ataque a los titanes.

Características de la figura de Mikasa Figma

La figura de Mikasa Ackerman es el producto que todo coleccionista está deseando comprar. Después del éxito del anime de Ataque a los titanes, Good Smile cada vez está sacando nuevas figuras especiales de cada uno de los personajes de la serie.

En tiendadeanime.com sabemos de tus gustos y te aseguramos que la figura de Mikasa de Good Smile con los años ganará valor económico, por eso te recomendamos comprar ya mismo antes que se agoten. Aquí te dejamos las características de la figura.

  • Figura de Mikasa Ackerman del Anime Attack on Titan
  • Importación Japonesa
  • Viene con tres expresiones
  • Viene con doble cuchillas, equipo y efectos de humo
  • Incluido los ganchos conectados a un cable
  • Articulado figma con soporte incluido para ser montado
  • Viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas
  • Peso del producto es 12 onzas
  • Dimensiones exactas 7 x 2 x 2 pulgadas
  • Edad mínima recomendada por el fabricante es de 14 años en adelante
  • Se puede amoldar a diferentes escenas

COMPRAR en Amazon

Ventajas de la figura de Mikasa Good Smile

  • Su desempaque de la caja es sencillo.
  • El precio sin competencia facilita la decisión de compra. Sin dudar este es el factor más seductor de esta figura.
  • Su tamaño es ideal para envolverla en una funda decorativa y obsequiarla como regalo.
  • Otra ventaja inigualable es que esta figurita es versátil, debido a que es ligera y eso te permite llevarla a todas partes.
  • Además, el material de fabricación garantiza su durabilidad y facilita su limpieza.
  • Al ser su base plana, tiene la suficiente estabilidad para mantener siempre el equilibrio.
  • Es una figura muy fácil de posicionar en cualquier lugar de tu casa, escritorio, repisas, etc. Lo que la convierte en una figura muy práctica.

Si buscabas una figura de goku para añadir a tu colección, esta es el artículo que necesitas porque cumple todas las condiciones necesarias.

La mejor figura de Mikasa Ackerman Figma de 2018

En el mercado actual no existen muchas figuras, muñecos o juguetes que muestren a Mikasa en posiciones de combate y que esta sea adaptable a muchas posiciones más, por esta razón la figura de Good Smile es mucho más especial. Su color, diseño, calidad, su precio barato y sobre todo su originalidad, hacen a esta edición especial de Good Smile única.

figura mikasa
Figura de Mikasa Ackerman, articulaciones figma de Good Smile

Tu amante del anime no puedes dejar pasar esta oportunidad, aquí en tiendadeanime.com con experiencia te decimos que estas figuras de ediciones especiales suelen agotarse por su gran demanda. Por este motivo te recomendamos que la compres cuanto antes.  Si buscas una figura para decorar tu casa o cualquiera de sus habitaciones a buen precio, calidad y durabilidad, te recomendamos esta figura de Mikasa Ackerman figma.

Las mejores ofertas de figuras de Mikasa Ackerman Good Smile

¿Deseas más figuras de Mikasa de Good Smile? Nosotros las hemos buscado para ti, aquí tienes las mejores ofertas.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Increíble unboxing de esta figura!

Algunas opiniones de la figura de Mikasa de Attack on Titan de Good Smile

Los amantes del Anime están encantados con la figura reconocen que esta es una pieza increíble de figma, probablemente la mejor que hay ahora. Incluso si no te gusta Ataque a los titanes, la figura de Mikasa es algo que todo coleccionista anime debería tener en exhibición.

Todas las partes encajan perfectamente, las articulaciones figma hacen que la figura prácticamente cobre vida, ya que se pueden cambiar sus movimientos y así poder exhibirla siempre en diferentes posees.

El soporte incluido es el complemento ideal ya que gracias a este la figura tiene un balance perfecto que le permite posicionarse en cualquier parte plana de la casa, muebles, mesas, escritorios, etc.

El material resistente y la pintura es increíble, impecable, el color hace que resalten todos sus detalles, tanto en el modelado del cuerpo de Mikasa como en el de sus armas.

El detalle en su escultura especialmente el engranaje de maniobra es absolutamente impresionante. El esculpido de la capa para que parezca que está ondeando en el aire hace que algunas posturas sean geniales y también se adapte a otras figmas. Los cables que se pueden usar para colgarla son sorprendentemente robustos. Una figura 100% recomendada ¡La amo!

Conclusiones sobre la figura de Mikasa de Ataque a los Titanes

Si estás buscando la figura más original de Mikasa Ackerman de 2018, la figura figma de Good Smile definitivamente es lo que buscas. En tiendadeanime.com como expertos en colecciones de anime te recomendamos esta figura sin duda alguna.

Los coleccionistas que han comprado la figura de Mikasa están muy satisfechos porque saben que esta figura es un gran regalo para obsequiar a alguien especial, o sencillamente para tenerla en el hogar y presumirla a tus amigos cuando tengan una conversación de Shingeki no Kyojin.

En tiendadeanime.com nuestros clientes son primero, por eso siempre trabajamos para traerte lo mejor. Te ayudaremos a comprar la figura de Mikasa Ackerman de Good Smile a un precio muy accesible, por este motivo te traemos la mejor oferta.

Anímate y agrégala a tu colección de anime ¡Aprovéchate de la Oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta figura de Mikasa Ackerman Figma de Good Smile