Saltar al contenido

Figura de Goku SSJ4 | Bandai | La mejor figura Dragon Ball Heroes

figura de goku super saiyan 4

Amante del anime si llegaste aquí es porque estas en busca de una figura de Dragon Ball Heroes original. Y qué mejor que obtener una del principal personaje como lo es Son Goku. Bandai te ofrece la mejor figura de Goku Super Saiyan 4 con un diseño estrambótico, algo fuera de lo común y a la vez extraordinario.

Esta figura de Son Goku es una edición muy especial de este gran Anime y que ahora está arrasando con las figuras de Bandai de 2018.

¿Por qué comprar la figura de Goku SSJ4 de Bandai? ¿Qué hace que la gente escoja esta figura? La respuesta es porque es genial, sencillamente fabulosa, diseño atractivo y perfecto, ideal para chicos y grandes, maravíllate con algunas imágenes de esta figura de Son Goku fase 4 de Dragon Ball Heroes.

Características de la figura de Goku fase 4 de Bandai

La figura de Son Goku SSJ4 es el producto que todo coleccionista está deseando comprar. Después del éxito del anime de Dragon Ball GT y ahora con el regreso de este personaje a la saga de Dragon Ball Heroes, Bandai cada vez está sacando nuevas figuras especiales de cada uno de los personajes de la serie.

En tiendadeanime.com sabemos de tus gustos y te aseguramos que la figura de Goku en fase 4 de Bandai con los años ganará valor económico, por eso te recomendamos comprar ya mismo antes que se agoten. Aquí te dejamos las características de la figura.

  • Figura de Son Goku Super Saiyan 4 del Anime Dragon Ball Heroes
  • Capta la verdadera esencia, naturaleza y escenas del Anime del Señor Akira Toriyama
  • El delicado estilo moldeado es agradable en cualquier ángulo
  • Soporte incluido para ser montado
  • Viene en una caja ilustrada
  • Peso del producto es 8 onzas
  • Dimensiones exactas 2 x 4 x 4.5 pulgadas
  • Edad mínima recomendada por el fabricante es de 15 años en adelante

COMPRAR en Amazon

Ventajas de la figura de Son Goku SSJ4

  • Es una figura muy fácil de posicionar en cualquier lugar de tu casa, escritorio, repisas, etc. Lo que la convierte en una figura muy práctica.
  • Su desempaque de la caja es sencillo.
  • Su tamaño es ideal para envolverla en una funda decorativa y obsequiarla como regalo.
  • Otra ventaja inigualable es que esta figurita es versátil, debido a que es ligera y eso te permite
  • El precio sin competencia facilita la decisión de compra. Sin dudar este es el factor más seductor de esta figura.
  • llevarla a todas partes.
  • Al ser su base plana, tiene la suficiente estabilidad para mantener siempre el equilibrio.
  • Además, el material de fabricación garantiza su durabilidad y facilita su limpieza. Si buscabas una figura de goku para añadir a tu colección, esta es el artículo que necesitas porque cumple todas las condiciones necesarias.

La mejor figura de Goku Super Saiyan 4 de 2018

En el mercado actual no existen muchas figuras, muñecos o juguetes que muestren a Goku SSJ4 en una posición de combate tan agresiva y masculina a la vez, por esta razón la figura de Bandai es mucho más especial. Su color, diseño, calidad, su precio barato y sobre todo su originalidad, hacen a esta edición especial de Bandai única.

figura de goku super saiyan 4
Figura de Son Goku Super Saiyan 4 de Bandai

Tu amante del anime no puedes dejar pasar esta oportunidad, aquí en tiendadeanime.com con experiencia te decimos que estas figuras de ediciones especiales suelen agotarse por su gran demanda. Por este motivo te recomendamos que la compres cuanto antes.  Si buscas una figura para decorar tu casa o cualquiera de sus habitaciones a buen precio, calidad y durabilidad, te recomendamos esta figura de Son Goku Super Saiyan 4.

Las mejores ofertas de figuras de Goku  SSJ4 de Bandai

¿Deseas más figuras de Goku SSJ4 de Bandai? Nosotros las hemos buscado para ti, aquí tienes las mejores ofertas.

Ver más OFERTAS en Amazon

¡Increíble unboxing de esta figura!

Algunas opiniones de la figura de Goku SSJ4 de Dragon Ball Heroes de Bandai

Coleccionistas del mundo aseguran que esta figura es la que les faltaba para que su colección de Goku y sus transformaciones este completa. Destacan que la piel no es rosa, que es más rojizo lo cual es estupendo. Además que la figura no es pequeña, todo es por la postura de lucha que esta tiene.

La pintura es clara y esta ordenada acorde a las partes de la figura, además que les fascina que no tenga articulaciones. Que sea estacionaria y que este en una base clara lo que simula a una mini escultura de Goku SSJ4.

El detalle con la que esta esculpido es increíble, la perfección en el rostro, el pelaje definitivamente una compra garantizada.

Conclusiones sobre la figura de Son Goku Super Saiyan 4 de Bandai

Si estás buscando la figura más original de Goku fase 4 de 2018, la figura de Bandai definitivamente es lo que buscas. En tiendadeanime.com como expertos en colecciones de anime te recomendamos esta figura sin duda alguna.

Los coleccionistas que han comprado la figura de Goku SS4 están muy satisfechos porque saben que esta figura es un gran regalo para obsequiar a alguien especial, o sencillamente para tenerla en el hogar y presumirla a tus amigos cuando tengan una conversación de Dragon Ball Heroes o Dragon Ball GT.

En tiendadeanime.com nuestros clientes son primero, por eso siempre trabajamos para traerte lo mejor. Te ayudaremos a comprar la figura de Son Goku Super Saiyan 4 de Bandai a un precio muy accesible, por este motivo te traemos la mejor oferta.

Anímate y agrégala a tu colección de anime ¡Aprovéchate de la Oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta figura de Goku Super Saiyan 4 de Bandai