Saltar al contenido

¿Por qué en los animes corren con los brazos hacia atrás?

anime corriendo brazos atras

Todos los amantes del anime tenemos esta misma pregunta, y no es que nos desagrade verlos así mientras corren. Pero si sentimos curiosidad del porque esto pasa.

En la actualidad existen muchos memes, comentarios y hasta burlas de ciertas personas que no conocen el origen de esta peculiar habilidad.

El día de hoy esta duda será resuelta, para cuando alguien te pregunte esto tú de inmediato le responderás con la información verídica.

¿Por qué Naruto corre con los brazos hacia atrás?

Se podría decir que el anime Naruto uno de los más famosos de la historia, lo puso muy de moda. Hizo que se hable de esta peculiar habilidad de correr con los brazos hacia atrás.

No obstante debemos decir la verdad de que Naruto no fue el primer anime que corría con los brazos hacia atrás. Muchas series ya lo hacían incluso antes de que esta aclamada serie viera la luz.

naruto corriendo con los brazos hacia atras

Naruto corre de esta manera sencillamente porque es un ninja, y bueno la serie de Naruto está basada en un mundo ninja.

¿Los ninjas corren con los brazos hacia atrás?

Los amantes de la cultura japonesa conocemos que el arte ninja está basado en el ninjutsu y este tiene bastantes peculiaridades, como por ejemplo correr con los brazos hacia atrás. Esto lo hacen para no ser detectados en las sombras y correr de esa manera llama menos la atención que mover los brazos hacia delante mientras corres.

Muchas personas advierten que este modo de correr les da más impulso y velocidad, y lo cierto es que el impulso se genera cuando acompañas el movimiento.

personaje de anime corriendo con los brazos hacia atras

Ya que si esto fuera cierto en las olimpiadas o eventos de atletismo todos correrían con los brazos hacia atrás y tú sabes que esto no pasa. En las competencias es todo lo contrario los atletas mueven los brazos acompañados con el movimiento de las piernas y esto si es el impulso.

¿Cuál es la verdad de correr con los brazos hacia atrás?

La verdad es que correr con los brazos hacia atrás no genera ningún impulso. Al contrario, crea más oposición al movimiento y se disminuye la aerodinámica. Recuerda esto es solo por el camuflaje y costumbre ninja que tienen en Japón.

chicos corren brazos atras

¿Correr como Naruto te hace más veloz?

Ahora que ya sabes la verdad, te dejamos este divertido video para que te diviertas un poco.

Summary
¿Por qué en los animes corren con los brazos hacia atrás?
Article Name
¿Por qué en los animes corren con los brazos hacia atrás?
Description
Descubre porque los personajes de animes corren con los brazos hacia atrás. La verdad de este mito hoy al descubierto. ¡Entra y decúbrelo por ti mismo!
Author
Publisher Name
tiendadeanime.com
Publisher Logo